Milciades Silva Brítez, es un hombre que trabaja como repartidor y pasó por una lamentable situación durante la noche de ayer en su vivienda ubicada en el Barrio San Blas Independencia del distrito de Cambyretá, ya que su vivienda ardió en llamas tras un cortocircuito.
Según su relato, cuando llegó de trabajar quiso utilizar la jarra eléctrica para calentar agua y notó que comenzaron a haber bajones de luz, por lo que se fue a corroborar en la llave general de energía que queda a uno 100 metros de su vivienda, en ese momento ocurrió un cortocircuito y en cuestión de segundos la casa a incendiarse rápidamente.
A pesar de estar muy cerca, Milciades nada pudo hacer para detener el fuego por lo que se quedó con lo puesto, perdió electrodomésticos, muebles, ropas, dinero, entre otras cosas. Además del daño irreparable que sufrió la estructura del hogar.
El afectado comentó que comenzará de cero y trabajará para volver a construir su casa desde cero, aquellos que deseen ayudar pueden comunicarse al: 0994841157.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay