HOMBRE JOVEN NECESITA OPERARSE CON URGENCIA Y NO TIENE DINERO



Hugo Sarabia Martínez se encuentra internado en el Hospital de Luque, a dónde fue derivado luego de resultar con graves lesiones tras caer violentamente de su motocicleta en zona de Picada Boca, en el distrito de Trinidad, el 10 de septiembre pasado.

Su columna se vio perjudicada en la caída, por lo que quedó inmóvil y necesita de una delicada intervención quirúrgica qué le da esperanza de recuperar la movilidad y la autonomía.

La noche del accidente, el hombre de 42 años de edad, se encontraba trabajando de mototaxista dónde fue a llevar a un pasajero a destino y al retornar ocurrió la tragedia.

En contactó con Conexión Radio, Andrea Sarabia (hermana de Hugo) informó que tras estar varios días internado en el Hospital Regional, donde la familia gastó mucho dinero para los estudios de diagnóstico, le dieron la esperanza de que el hombre accedería a la intervención gratuita en la capital del país, pero al llegar allá se encontraron con que tenían que abonar cerca de Gs. 9.000.000 para la operación que su hermano necesita de urgencia, dinero con el que no cuentan, explicó la mujer.

Ante esta difícil situación, la familia recurre a los medios de prensa solicitando la ayuda de parte de la ciudadanía.

En este momento, Hugo sufriría una inflamación en el área de la columna que debe ser descomprimida, de lo contrario corre el riesgo de perder la movilidad de manera permanente.

Andrea lamentó el sistema de salud en el país donde, «si una persona no tiene recursos está condenada a morir», expresó la mujer, quien actualmente confía en la solidaridad de la gente que pueda ayudar donando cualquier monto dinero en busca de reunir el dinero con la esperanza de salvar la vida de su hermano.

Si usted puede y desea colaborar puede contactar al 0992 32 27 41






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!