HOMBRE GOLPEADO Y HERIDO POR PARTE DE SUS PROPIOS HERMANOS EN SAN ANTONIO YPEKURU




Cerca de la medianoche de este viernes, en un inquilinato del Barrio San Antonio Ypecuru de Encarnación, un hombre fue atacado a golpes e incluso herido con arma blanca. 

Efectivos policiales de la Comisaría 37, intervinieron en el hecho identificando a la víctima como Felipe Emanuel Gutierrez de 21 años, quien presenta golpes y heridas cortantes en varias partes del cuerpo, detalla el informe policial. 

Según manifestaciones a la policía de parte de la concubina de la víctima, Maria Marta Cabral, los atacantes serían los propios hermanos del hombre, de nombre Javier y Miguel Gutierrez. 

Supuestamente, los hombres llegaron con armas blancas en mano, cometieron el hecho en circunstancias y razones aún desconocidas y luego huyeron, en tanto que la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde permanece internado.

Se comunicó al Ministerio Público todo sobre el hecho en tanto prosiguen las averiguaciones.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!