HOMBRE FUE HERIDO DE UN DISPARO EN EL BRAZO




Hugo Florencio Benítez fue herido de un disparo en el brazo izquierdo, durante la noche del miércoles pasado en el Asentamiento 12 de Julio del distrito de San Pedro del Paraná.

Efectivos policiales de la Comisaría 50° de Fleitas Cue intervinieron en el hecho, la víctima indicó que los autores fueron dos hombres que le dispararon sorpresivamente cuando se encontraba a orillas de Río Tebicuary, dentro de una vivienda precaria. 

Los disparos se habrían realizado sin mediar palabras. La víctima fue asistida hasta el Puesto de Salud de San Pedro del Paraná, luego derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Los uniformados quiénes se enteraron del hecho durante este jueves, continúan con las averiguaciones en busca de los autores del hecho y ya han informado de lo ocurrido al Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!