HOMBRE FUE HERIDO CON ARMA BLANCA EN CARLOS A. LÓPEZ.



Efectivos policiales de la  del distrito de Carlos Antonio López intervinieron en un hecho de herida con arma blanca cerca de las 16:30hs. en la vía pública del Barrio San Isidro del distrito de Carlos Antonio López.

La víctima es Antonio Daniel Silva Camacho de 19 años, quien presentaba una herida en el hombro izquierdo y fue atendido en el Centro de Salud de ese distrito.

El mismo manifestó que se encontraba compartiendo con Lucio Delvalle y Gabriel Delvalle (alias Babi), cuando en un momento dado iniciaron una discusión, ínterin en que Lucio desenfundó de su cintura un arma blanca produciéndole una herida en el hombro.

Después de recibir atención médica el hombre fue dado de alta, el caso fue informado al Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!