En la mañana de ayer, un trágico hecho conmocionó al barrio María Florencia del distrito de Encarnación. Jaime Ulices Chaves Rosso, de 32 años, fue encontrado sin vida en su domicilio particular.
A las 08:10 horas, la Comisaría 67° Ita Angu’a recibió una llamada a través del Sistema 911 alertando sobre un posible suicidio. De inmediato, personal policial acudió al lugar a bordo del móvil 670. Al llegar, encontraron el cuerpo sin vida de Chaves Rosso tendido en el suelo. Una manguera atada a una viga del techo colgaba sobre el cuerpo, indicando el trágico desenlace.
Las autoridades competentes continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias que llevaron a este lamentable incidente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay