HOMBRE FUE ENCONTRADO HERIDO POR DISPAROS EN SAN PEDRO DEL PNÁ


Efectivos policiales de la Comisaría 56 de Pindoyú, distrito de San Pedro del Paraná intervinieron en un hecho de herida por arma de fuego contra un poblador de la zona. 

policia patrulla

Se trata de Gumercindo Fernandez, de 56 años, quien alrededor de las 01:20hs. fue encontrado herido en un camino del Barrio San José de esa localidad, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Distrital donde médicos confirmaron que sufrió  tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el tórax, otro en el estómago y  en el muslo derecho. 

Hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que este hombre fue herido. El caso fue informado a la Fiscalía Zonal del distrito donde intervino el Asistente Fiscal Cristian Troche. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!