HOMBRE FUE ATROPELLADO Y ABANDONADO EN CORONEL BOGADO




Efectivos policiales de la Comisaría 6° Coronel Bogado intervinieron en un hecho de accidente de tránsito, donde un hombre fue arrollado por un vehículo y abandonado en el lugar del hecho.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00hs. sobre la ruta Py 8 de la compañía Siberia de Coronel Bogado.

La víctima fue identificada como Tomas Cuenca Maciel de 71 años, quien habría sido arrollado por una camioneta que se dió a la fuga.

Fueron agentes de la Comisaría 105 de San Miguel, quiénes informaron que la víctima fue auxiliada por parte del Cuerpo Bomberos Voluntarios hasta el hospital Distrital de Coronel Bogado. 

El médico de guardia Dr. Amado Vega, habría diagnosticado que el hombre sufrió traumatismo de cráneo y ordenó el traslado del paciente hasta el Hospital Regional de Encarnación para mejor atención.

Actualmente, la policía se aboca a la búsqueda del responsable del hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!