HOMBRE FUE ATRAPADO CON OBJETOS HURTADOS DE UNA ANCIANA.

En pleno mediodía de este jueves dos hombres ingresaron a una vivienda de Barrio Arroyo Porã, propiedad de Heliodora Cabrera y se llevaron los pocos bienes de la humilde mujer y huyeron.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=72Eskll5xc4&t=3s ]

La mujer mayor de edad que se encontraba en su casa vio a los extraños ingresar corrió a pedir ayuda a sus vecinos que denunciaron el hecho vía 911.

Rápidamente efectivos de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã acudieron al lugar y tras una breve persecución atraparon a uno de los sospechosos con los bienes de la mujer en su poder.

El Subjefe de esa dependencia policial Walter Villalba informó que el detenido fue identificado como Carlos Daniel Martinez Rodriguez de 20 años, quien cuenta con antecedente por hurto y con medidas alternativa a la prisión, el mismo hace pocas semanas recobró su libertad.

Un minicomponente y una cocina a inducción fueron recuperados de su poder.

Actualmente, la policía busca a su cómplice ya que maneja indicios de su identidad, datos que mantienen en reserva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!