Un hombre de 50 años fue aprehendido en la noche del miércoles 26 de febrero en el Barrio Santa Rosa de San Juan del Paraná, tras ser denunciado por un supuesto hecho de violencia familiar y amenazas contra su pareja.
El detenido fue identificado como Bernardino Figol Areco, en cuyo poder la policía incautó un rifle calibre 22 con ocho cartuchos sin percutir.
De acuerdo con el informe policial de la Comisaría 33°, Figol Areco habría agredido físicamente a su pareja y la amenazó de muerte con un machete. La intervención policial permitió su inmediata aprehensión. En el momento de la detención, los agentes procedieron a informarle sobre sus derechos constitucionales, conforme al artículo 12 de la Constitución Nacional, antes de su traslado a la sede policial para los trámites de rigor.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, que determinará los procedimientos a seguir en la investigación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay