HOMBRE FUE APREHENDIDO CON VARIOS METROS DE CABLE HURTADOS.




En una rápida respuesta a una llamada de emergencia, agentes policiales de la Subcomisaría 01 del Barrio Arroyo Porã de Cambyretá, lograron la aprehensión de Matias Ezequiel Báez Sanabria de 22 años de edad. 

Del poder del mismo incautaron un rollo de cable del tendido eléctrico de unos 30 metros. Aparentemente, el mismo se tomó el trabajo de desmantelar el cableado de la instalación eléctrica de la casa de un vecino de la comunidad y se alzó con el cable. 

Una vecina alertó a los uniformados que el desconocido se encontraba detrás de su casa con los rollos de cable a cuestas.

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó huir en vano, siendo detenido por disposición de la Fiscal Liliana Galeano y trasladado hasta la sede policial. 

Usualmente, tras el hurto de cable se los derrite y comercializa a muy buen precio en el mercado. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!