HOMBRE FALLECIÓ TRAS SER HERIDO CON ARMA BLANCA EN EDELIRA 70


Efectivos policiales de la Comisaría 84 de Edelira 70 a cargo del Subjefe Fabio Irigoitia, intervinieron en un hecho de herida producida por arma blanca en el Asentamiento 13 de Julio, Edelira Km 71. El hecho ocurrió 

cerca de las 17:00hs. de este domingo. 

La víctima fue identificada como Joaquin Quiroz quien fue asistido por vecinos y trasladado hasta el Hospital de Maria Auxiliadora, donde médicos constataron que presentaba una herida en el abdomen lado izquierdo. 

En las pesquisas policiales lograron identificar al supuesto autor como Luciano Ozorio, quien sería vecino de la víctima. 

Según manifestaron testigos del hecho a la policía, Quiroz habría llegado a realizar compras en una despensa del asentamiento, momento en el que se acerca Ozorio y le reclama que le había fallado, este último desenfunda un arma blanca que portaba en la cintura y hiere a la víctima, para posteriormente darse a la fuga. 

Todo lo acontecido fue informado por intervinientes al Ministerio Público zonal de Edelira, así también intensifican tareas en búsqueda del supuesto autor del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!