HOMBRE FALLECIÓ TRAS SER ARROLLADO SOBRE RUTA N° 1

El accidente ocurrió cerca de las 23:30 hs de este sábado en el Km 19 de la Ruta Nacional N° 1 zona de San Luis del Paraná de Encarnación donde un hombre falleció horas después de ser arrollado.

La víctima fue lanzada unos 20 metros sufriendo lesiones graves, siendo trasladado por Bomberos hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde falleció cerca de las 14:30 hs de este domingo.

El fallecido fue identificado como Carlos Segovia de 39 años, domiciliado en el Barrio San Pedro quien fue arrollado al cruzar la ruta por parte de un vehículo de la marca Suzuki, modelo Vitara con chapa N°AAO-363, guiado por Carlos Nuñez Britez de 35 años a quien se le practicó la prueba de alcohotest a cargo de efectivos de la Patrulla Caminera arrojando como resultado negativo 0,00 G/L. El vehículo circulaba hacia el centro de Encarnación.

Supuestamente según las versiones recabadas por los intervinientes de la Comisaría 39 de San Luis del Paraná, el conductor manifestó que él ahora fallecido le salió al paso de manera repentina y fue imposible evitar la colisión.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!