Un hombre identificado como Miguel Ryzak Boseday, de 56 años, perdió la vida en la tarde de ayer tras sufrir graves lesiones en la cabeza. El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de Fram.
Según el informe de la Comisaría 10° del Distrito de Fram, la esposa de la víctima, relató a las autoridades que su esposo había estado consumiendo alcohol y, en un momento, se tornó agresivo. Ante esta situación, decidió abandonar la casa temporalmente. Al regresar, encontró a su esposo en la cama con el rostro cubierto de sangre.
Alarmada, Ana Tkchuk dio aviso inmediato al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron a Miguel Ryzak al Hospital de Fram. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el hombre falleció poco después de su ingreso.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de Miguel Ryzak. La policía está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay