HOMBRE FALLECE EN UN TERRIBLE ACCIDENTE





Ángel Ricardo Resquin Romero, es la víctima fatal del terrible accidente registrado durante la tarde de este domingo sobre el Puente Yacupaso de Encarnación, que une los Barrios Santa María y San Pedro de Encarnación. 

El mismo iba al mando de una motocicleta con Chapa N° 298 NBB, y se desempeñaba como guardia de seguridad de la empresa Cervepar, ubicada sobre la Ruta PY 1.

Otro rodado que habría estado involucrado es un rodado con Chapa N° IIK 808,  al mando de Cristian Daniel Vergara quién habría manifestado que sintió un golpe en la parte trasera del rodado, pero no quedaron rastros del impacto en el vehículo.

Tras la caída, el casco del conductor de la motocicleta se habría roto, causándole heridas. 

Hasta el momento, siguen las pesquisas para determinar las circunstancias del accidente. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!