HOMBRE FALLECE APLASTADO TRAS DERRUMBE DE MURALLA DE SU CASA



Las tormentas registradas anoche provocaron el derrumbe del muro de una vivienda en San Lorenzo, donde un hombre falleció aplastado.

 

Sergio Ortiz Montórfano es la víctima fatal del temporal que afectó a gran parte del país este martes. La tragedia ocurrió en el barrio Los Nogales de Sinalco, San Lorenzo.

El hombre de 34 años se encontraba en el pasillo que separa su casa de la del vecino, cuando en un momento la muralla se desmoronó, según el reporte policial.

Desafortunadamente, el dueño del domicilio quedó debajo de la estructura y sufrió un traumatismo de cráneo grave y un traumatismo de tórax, según el reporte médico preliminar. Además, no se descarta que tras la caída, se haya ahogado y que esa haya sido la causa del deceso.

El vehículo estacionado en el garaje también resultó aplastado por el muro, según se puede observar en los daños de la chapería. FUENTE DIARIO HOY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!