El agente fiscal, Abog. Meiji Ugadawa, en representación del Ministerio Público, obtuvo una sentencia de 19 años de pena privativa de libertad para un ciudadano de 53 alos, tras ser hallado culpable del delito de abuso sexual en niños.
El mismo deberá cumplir su condena en el Centro de Rehabilitación de Itapúa, a disposición del Juzgado de Ejecución Penal.
El relato de los hecho señala que el hoy sentenciado abusó en varias ocasiones de la niña, hija de su entonces pareja, obligándola sistemáticamente a ser sometida en la casa donde vivía junto a la madre de la víctima, y en casa de la madre del condenado, entre los años 2020 y 2021.
Las pruebas presentadas por el representante del Ministerio Público en el juicio oral y público fueron irrefutables en el momento de dictarse la sentencia en contra del abusador.
El Tribunal de Sentencias n.⁰ 5 – Sede Encarnación estuvo integrado por los jueces penales Marcela Viviana Escobar Lapierre, en calidad de presidente, y como miembros, los magistrados Bernardino Ramón Gustavo Arzamendia y Ninfa Dejesús Aguilera de Duarte.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay