El domingo pasado por la noche, la Policía Nacional detuvo a un hombre en aparente estado etílico por atropellar a una institución pública y por agresión física. El sospechoso, identificado como Omar Porfirio Zayas de 27 años, ingresó a la sala de urgencia del Hospital de Natalio donde se encontró a Ovidio Ferreira, un enfermo de 33 años.
Según informó la Comisaria 17, Zayas se comportó de manera prepotente y agredió físicamente al personal de guardia. Después del incidente, la Policía Nacional fue convocada y procedió a la detención del agresor, quien se negó a someterse a la prueba de alcotest.
El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay