HOMBRE DISPARÓ EN PLENA FIESTA Y MATÓ A UNO MIENTRAS QUE OTRO ESTÁ HERIDO




El hecho ocurrió siendo las 01:00 horas aproximadamente de esta madrugada en una pista de baile del polideportivo parroquial de Hohenau kilómetro 5. Según testigos que se encontraban en el lugar, allí se estaba realizando una fiesta bailable y en un momento dado un desconocido que se encontraba en el interior del tinglado realizó varios disparos con un arma de fuego, cuyas características se desconocen, produciendo que dos personas hayan resultado heridas. 

El primer herido fue identificado como Fabián Alexis Arévalos Arrúa, de 19 años de edad, quien presenta una herida tipo refilón en el pie lado izquierdo. La segunda persona baleada se trata Milciades Vera Méndez, de 28 años de edad, domiciliado en Guazú Ygua, del Distrito de San Pedro del Paraná, quien tenía cuatro heridas producidas por los proyectiles, una con entrada en el tórax lado izquierdo, otras dos con entradas en la espalda y una última con entrada y salida en el muslo lado izquierdo. 

Este último fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Fram, llegando sin signos de vida, siendo la médica de guardia Cinthia Villalba, quien inspeccionó al occiso y diagnosticó la causa de muerte como “shock hipovolémico”. 

Personal de Criminalística acudió al lugar junto con efectivos del Departamento de Investigaciones quienes realizaron el procedimiento de rigor. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!