HOMBRE DISPARÓ CONTRA VIVIENDA DE UN VECINO EN GUARAPAY CARLOS A. LOPEZ




Un vecino del Asentamiento Guarapay del distrito de Carlos Antonio López, denunció el ataque sufrido en su domicilio en dos oportunidades por parte de un hombre que efectuó varios disparos contra su vivienda, cuando él se encontraba en el lugar con su esposa e hijos.  

La denuncia se realizó en sede de la Comisaría 92 de la Colonia San Lorenzo, por parte del Sr. Edelio Casco de 36 años, quien indicó que cerca de las 23:20hs. del jueves 3 de marzo, escucharon disparos con su familia, al salir vieron al supuesto autor, Héctor Méndez Recalde, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, retirandose del lugar. 

Para su sorpresa, a la mañana siguiente, la pareja estaba tomando mate con sus hijos frente a su vivienda cuando el hombre llegó nuevamente a bordo de una motocicleta y realizó varios disparos contra la vivienda que impactaron contra la pared. 

El Suboficial 2do. Andrés Vázquez, se constituyó a la vivienda, verificando los disparos efectuados contra la misma. De inmediato la situación fue informada al Fiscal Abg. Walter Castro. 

Siguiendo con las averiguaciones del caso, el supuesto autor Héctor Méndez Recalde resultó contar con una orden de captura pendiente por supuesto hecho de Homicidio Culposo, por lo que  habría huido a Brasil por mucho tiempo, retornando hace pocos meses al asentamiento. 

Vecinos habían manifestado a la policía, que el sujeto acostumbra andar armado y efectúa constantemente disparos al aire pero nunca denunciaron estos hechos por temor. 

Aunque la víctima alega no haber tenido ningún problema con el agresor, recordó que días atrás los vecinos se unieron en una actividad solidaria en la comunidad, donde el supuesto autor llegó y efectuó disparos, por lo que se acercó a pedirle que deje de disparar y que no se comporte de dicha manera, lo que pudo poner en su contra al sujeto. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!