Durante la mañana de este martes, Rubén Godoy, manifestó que ayer intentaron incinerar su casa ubicada en la Compañía Pindoyu del distrito de San Pedro del Paraná. En su denuncia dijo que rociaron de combustible la estructura e intentaron prender fuego.
Señaló como presunto autor del hecho a uno de sus vecinos, con quien aparentemente mantiene un conflicto de larga que data, que en ocasiones habían llegado a agresiones físicas de gravedad aparentemente.
Antecedentes del caso
Según lo que informó la Comisaría 56° en la ocasión, resultó herido Lorenzo Insfrán Candia de 51 años, quien presentaba una herida cortopunzante en la espalda y otro en el brazo del lado izquierdo. De acuerdo a las manifestaciones de la presunta víctima, este tuvo una discusión con su vecino de nombre Olitero Godoy, quien lo atacó con un cuchillo, produciéndole las heridas mencionadas.
Rubén Godoy, el hijo de Olitero Godoy, dio su versión de los hechos y comentó lo que supuestamente habría sucedido. Relató que durante la noche del sábado se encontraba en su casa y sus vecinos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de Lorenzo Insfrán, en un momento dado comenzaron supuestamente a efectuar disparos con armas de fuego que habrían impactado en su vivienda, allí comenzó una discusión que después derivó en un brutal ataque.
En la entrevista agregó que él fue la víctima del ataque por parte de sus vecino y que el origen del conflicto tendría lugar en un conflicto por tierras y plantaciones, dijo que tomará acciones legales tras lo sucedido y que afortunadamente la situación no pasó a mayores, ya que corría peligro la vida de su esposa y su hija que se encontraban dentro de la vivienda atacada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay