HOMBRE DENUNCIÓ QUE FUE ATACADO POR MUJERES CON MACHETE.


Efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, a cargo del Jefe Carlos Ibarra, recepcionaron una denuncia de parte de un hombre que aseguró fue atacado con machete por parte de dos mujeres quienes le robaron la suma de Gs. 400.000.

El hecho habría ocurrido cerca de las 01:00hs. de la madrugada de este miércoles, en el interior de una vivienda, ubicada en el  Barrio Santa Rita donde la víctima fue Eduardo Daniel Ayala Reviski de 37 años, domiciliado en Conavi Km 10 de Encarnación.

Este indicó que se encontraba en el domicilio de un sujeto apodado Lito, con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en un momento dado llegaron al lugar dos mujeres bajo el aparente efecto de alguna sustancia, con machete en mano, quienes realizaron destrozos en el interior de la casa. 

Con el machete amenazaron a la víctima y se alzaron con su dinero. 

Ambas mujeres viven en Santa Rita. La denuncia del hecho fue radicada en sede de la Comisaría cerca de las 11:30hs. del miércoles. 

El caso fue informado inmediatamente al Ministerio Público. 

Fuentes de IN informaron que las denunciadas en este caso serían las mismas mujeres que tiempo atrás atacaron a una mujer en la vía pública y grabaron la situación para visualizarla a través de las redes sociales. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/jovenes-graban-golpiza-a-una-mujer-en-san-juan-del-pna/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!