HOMBRE CON VARIAS ÓRDENES DE CAPTURA FUE DETENIDO EN SAN JUAN DEL PNÁ.



Efectivos policiales de la Comisaría 33 del distrito de San Juan del Paraná, a cargo del Jefe Carlos Ibarra, procedieron a la detención esta madrugada de Marcio Beltran Rivera Acosta (34), domiciliado en el Barrio San Miguel de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. 

El hombre resultó contar con varias de órdenes de captura, una data de seis años atrás, de fecha 18 de noviembre de 2015 en la causa supuesto Hurto Agravado en Yataity y otro oficio data del 22 de marzo de 2017, en la causa supuesto Hurto en Yataity firmado por el Juez Abog. Derlis Duarte, además de contar con cuatro antecedentes en causas similares. 

El procedimiento se realizó cerca de las 01:30hs, en el Complejo Habitacional Agua Vista donde agentes de seguridad del Complejo Habitacional comunicaron a la policía de la Comisaría 33, que tenían retenido a un hombre, quien no pudo justificar su presencia en el lugar. 

Al acudir y proceder a identificarlo constataron que el sujeto contaba con varias órdenes de captura y antecedentes.

Se presume que merodeaba las viviendas para hurtar en esta zona pero por fortuna fue visto y detenido. 

Actualmente, el mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!