HOMBRE COMPARTÍA BEBIDAS CON “AMIGOS” Y TERMINÓ APUÑALADO.




Ignacio Javier Benitez Genes de 28 años terminó apuñalado y abandonado en una placita del Barrio Conavi del distrito de Trinidad, cerca de las 00:30hs. de este lunes. El mismo se encontraba en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas con “amigos”. 

https://youtu.be/0yFEwBWp47U

Vecinos escucharon los gritos del joven pidiendo auxilio y fueron a brindarle asistencia, trasladandolo hasta el centro de salud. 

Efectivos policiales de la Comisaría 30, informaron que cuando llegaron la víctima ya fue asistida y que en el lugar del hecho no encontraron el arma blanca utilizada, ni pudieron acceder a datos de los supuestos autores. 

Benitez habría sido intervenido quirúrgicamente durante la mañana de este lunes en el Hospital, en tanto que la madre del mismo llegó a radicar la denuncia formal sobre el hecho a fin de solicitar que el ataque sea esclarecido. 

La misma no habría aportado ningún dato relevante para la investigación, ya que desconoce los problemas particulares de su hijo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!