HOMBRE CASI PIERDE EL DEDO TRAS RIÑA






El hecho ocurrió siendo las 15:50 horas de este jueves, en una propiedad ubicada sobre la calle E5 de la Colonia Federico Chávez de Capitán Miranda. 

Un hombre identificado como Omar Orlando Olmedo Rodríguez, de 49 años de edad, quien es ingeniero, denunció en la Comisaría 60° que se encontraba trabajando en su propiedad, ínterin en que se presentó en un tal Julián Benítez que sería un vecino del lugar, quien tenía en su poder un machete. En ese momento comenzaron a discutir por un problema de índole personal, iniciándose un forcejeo entre ambos y la víctima al defenderse sufrió heridas en dos dedos causadas por el arma blanca.

Siguen las investigaciones referente al hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!