Anoche, Alejandro Ramón Gómez Alfonzo fue baleado en una de sus piernas mientras se dirigía a su casa en el Barrio Santo Domingo de Encarnación.
Los agentes policiales de la Comisaría 36° lo asistieron y lo llevaron al Hospital Regional de Encarnación, donde está siendo tratado. Según la víctima, dos hombres con un rifle lo detuvieron y lo señalaron como autor de hechos delictivos en la zona, efectuando un total de cuatro disparos.
No obstante, según la base de datos de la Policía Nacional, la víctima no tiene antecedentes penales. Además, el herido habría reconocido a los supuestos autores, quienes también residen en el Barrio Santo Domingo, pero no sabe sus nombres.
La investigación de este incidente sigue en curso; durante esta mañana, el herido será intervenido para que los médicos le extraigan las balas que quedaron en su pierna.
Nota Relacionada:
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay