HOMBRE ASESINÓ A SU MADRE EN FRAM. 




Un hecho de homicidio se registró durante la tarde de este miércoles en una vivienda de la zona de Calle F del distrito de Fram, donde un hombre habría asesinado a su propia madre. 

La víctima fue identificada como Catalina Cwir de 70 años, el supuesto autor fue identificado como Marcos Gabriel Portal Cwir de 26 años. 

Este último ya fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría 10 de Fram, a cargo del Jefe de Comisaría Antonio Morán. 

Por razones de seguridad, el hombre fue derivado a la Comisaría 5ta. del Barrio Mboi Cae de Encarnación.

La Fiscal de turno es la Abog. Rocio Valdez, quien llegó al lugar en compañía del Forense Dr. Aldo Von Knobloch, quien reportó la presencia de heridas de arma blanca en el cuerpo de la víctima que llevaba unas 18 horas muerta, a la hora de la inspección. Ante ello, se presume que el crimen ocurrió durante la noche del martes último. 

El hijo de la mujer habría recuperado su libertad hace poco tiempo desde el penal de Itapúa donde estuvo detenido tras denuncias de Violencia Intrafamiliar, se habla que tendría problemas de adicción a las drogas. 

El cuerpo fue hallado por la hija de la víctima durante la tarde de este miércoles, quien a su vez, encontró a su hermano con un cuchillo de cocina ensangrentado y un machete en su poder. 

Se trata de una familia que vive en una zona rural de Fram. Hasta el momento el sospechoso no habría dicho nada sobre los motivos que lo llevaron a cometer este terrible crimen. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!