HOMBRE AMENAZÓ DE MUERTE A SU MUJER EMBARAZADA EN ARTIGAS.




Marciano Andrés Martínez Vera de 42 años de edad, sin importarle la orden de alejamiento llegó a la casa de su pareja quien está embarazada y con un machete en mano la amenazó de muerte, todo ocurrió durante la tarde de este lunes en la Compañía San Blas del distrito de General Artigas.

La mujer logró zafarse de su agresor que la había tomado del cuello y amenazaba con degollarla, cuando llegaron los efectivos policiales de la Comisaría 8va, a tiempo para proceder a la detención del hombre, quien incluso se atrevió a amenazar a los agentes.

El sujeto intentó huir pero fue capturado y estando inmovilizado volvió a amenazar a su pareja diciéndole que si por su culpa iba preso o a la cárcel, apenas sea liberado volvería primero por ella para matarla y luego por su familia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!