HOHENAU TENDRÁ SU POLIDEPORTIVO MUNICIPAL




El Intendente de Hohenau, Enrique Hahn anunció que para el mes de febrero se iniciarán las obras del polideportivo para del distrito en el Parque Ecológico Alfredo Sitzmann mediante un convenio entre la comuna y la Secretaría Nacional de Deportes que se encargará de la instalación de una plaza deportiva que comprende la cancha de fútbol y básquetbol además del equipamiento de musculación al aire libre y el sistema de lumínica, mientras que la Municipalidad prevé el techado completo de las canchas en esta primera etapa.

https://youtu.be/GgbdvuJ7C-Y

“Esto se va a construir en varias etapas en este año 2022 queremos llegar hasta el techado, para el año entrante las graderías, sanitarios y boletería y en el 2024 realizar las inversiones finales, sería una construcción por módulos ya que no tenemos muchos recursos y tenemos muchas obras en distintos barrios, así que iremos distribuyendo los recursos” explicó el Intendente Hahn.

Esta primera etapa demandará una inversión de unos 1.000 millones de Guaraníes y se planifica que tendrá una capacidad de unos 1.200 espectadores.

“La idea es generar espacios para que nuestros jóvenes se desarrollen de manera sana y que en poco tiempo podamos volver a tener figuras nacionales en disciplinas como el básquetbol o el fútbol” señaló el jefe comunal.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!