HOHENAU PROYECTA CONSTRUIR 4.000 METROS DE EMPEDRADO ESTE AÑO






El Intendente de la ciudad de Hohenau, Enrique Hahn anunció que para este año su administración proyecta construir unos 4.000 metros lineales de empedrado en todos los barrios del distrito.

https://youtu.be/uIoC30c3rb0

Esto se logrará mediante la coparticipación de los frentistas, donde la Municipalidad subvencionará el 50% de los costos y el otro 50% será financiado en cuotas con los propietarios de los inmuebles.

“La Municipalidad podrá subsidiar el 50% de los costos para la construcción de empedrados, asfalto e incluso la construcción de veredas, además se podrá financiar el desembolso  de los frentista en 24 meses. Según nuestros cálculos rondaría unos 50.000 Guaraníes al mes así que no tendrá un costo elevado para los propietarios”

Al mismo tiempo el jefe comunal detalló que están coordinando todos los trabajos con la Asociación de Constructores de Hohenau para que todas las obras adjudicadas queden en el distrito.

“Ya tenemos 8 comisiones que se han inscrito para trabajar con este modelo y otras comisiones ya se han acercado para retirar los requisitos del convenio. Con este proyecto vamos a poder construir el triple de calles empedradas, los inmuebles se van a revalorizar y los propietarios van a dejar de sufrir con el polvo y el barro mientras que por otro lado generamos puestos de trabajo para el distrito.

Hahn destacó que prevé construir unos 17.000 metros lineales de empedrado al finalizar este   periodo administrativo y también aclaró que habrá un subsidio de un 100% para los propietarios de escasos recursos.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!