HOHENAU: INTERVENCIONES DE ASFALTO Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VAN TOMANDO FORMA 


El Municipio del distrito de Hohenau está realizando trabajos viales, como el asfaltado del acceso principal en el tramo que faltaba al Parque de las Naciones, donde la próxima semana se realizará la Fiesta Nacional de las Colectividades que suman aproximadamente unos 900 Mts. lineales, también con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Esto es un logro que se realiza también ante una gestión del Diputado Nacional Colym Soroka para poder tener en forma práctica las maquinarias, donde además en contrapartida se hace un aporte municipal, con el apoyo también de los frentistas que pagan un 25% de aportes a esas mejoras.

De esta manera se busca tener lista toda la infraestructura necesaria para la gran fiesta y tener ya en condiciones el “Desfilódromo”, que se prevé sea inaugurado el próximo sábado al igual que todas las mejoras estructurales que fueron realizando dentro del Parque de las Naciones. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!