HOHENAU FIRMA CONVENIO PARA FORTALECER FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES





El Intendente Enrique Hahn comentó a nuestro medio sobre el reciente hermanamiento con la ciudad de Ijuí – Brasil, mediante un convenio de cooperación que permitirá la alianza turística, buscando potenciar la economía mediante el flujo de visitas como también recibir recomendaciones para el sector industrial, aún incipiente en nuestra zona. 

0

«Ijuí es una ciudad considerada como emblema turístico y la capital de las etnias, celebramos poder trabajar con ellos, reconociendo que son una ciudad muy desarrollada de la cual podemos aprender a optimizar nuestras ofertas turísticas, sin duda el último evento de la ‘Fiesta Nacional de las Colectividades’ donde nos han visitado más de 15.000 personas, demostró el potencial con que contamos y de ser trabajado con mayor eficiencia, podríamos ser escenario de más eventos anuales que permitan el movimiento turístico de manera fluída» mencionó Hahn. 

Hohenau también entabla conversaciones y consigue cooperación por parte de otras ciudades con turismo desarrollado, como por ejemplo Oberá – Argentina y busca ser parte de un triángulo de visitas frecuentes de europeos que eligen a Ijuí – Brasil y Oberá – Argentina con el afán de conseguir poblar también el ‘Parque de las Naciones’ con ofertas nuevas, por que no mediante financiamiento de las Naciones Unidas que brinda fondos a ciudades turísticas más desarrolladas como con las que ya se iniciaron las cooperaciones. De ésta manera, los pabellones turísticos se nutrirán de una manera más efectiva luciendo más atractiva para los visitantes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!