HOHENAU: FARMACEUTICA ES VICTIMA DE UNA MILLONARIA ESTAFA TELEFÓNICA


El hecho se denunció ayer siendo las 10:40 horas aproximadamente en el local comercial denominado «Farma Shop» ubicado sobre la Ruta PY06 y esquina Samuel Ramírez del Distrito de Hohenau.

La víctima identificada como Malena Ailen Irala Paniagua, manifestó que se encontraba en su lugar de trabajo cuando recibió una llamada telefónica en la línea baja del número 0974-601186 por parte de un hombre que se habría hecho pasar por un funcionario de la empresa «AquíPago», solicitante el acceso a su computadora de la farmacia por medio del sistema ANIDESK, también el número de la propietaria y así mismo el desconocido ingresó en el sistema y realizó 5 transacciones que totalizan el valor de Gs. 5.950.000. Cabe destacar que este mismo local comercial fue perjudicado hace un par de días sufriendo un asalto donde robaron el dinero de la recaudación diaria. 

Siguen las investigaciones referente al hecho.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!