HOHENAU: CONDUCTOR ROZÓ A PATRULLERA Y SE ESTRELLÓ


El hecho ocurrió siendo las 05:30 horas del día de ayer, sobre la calle Luis Herrera al costado del Parque de las Naciones del mencionado distrito.

Personal Policial de la Comisaría 12° realizaba un patrullaje preventivo, cuando en un momento dado visualizaron a un automóvil de la marca Toyota modelo Corolla rozar al vehículo oficial y luego chocar contra el cercado del Parque de las Naciones. Posterior a ello, el conductor realizó una maniobra en reversa y se dio a la fuga, siendo seguido por los efectivos e interceptado a unas cuadras del lugar.

El conductor fue identificado como Emilio David Funes Chávez, con domicilio en la ciudad de Bella Vista, a quien se le practicó la prueba de alcotest arrojando como resultado positivo con 0,908 MG/L de alcohol en su organismo.

Por orden del Asistente Fiscal Abg. Duilio Rojas el vehículo fue incautado y el conductor puesto en libertad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!