HOHENAU: ASFALTADO AL PUERTO SE POSTERGA HASTA EL AÑO QUE VIENE POR FALTA DE PRESUPUESTO DEL MOPC



El Intendente Municipal Enrique Hahn, indicó que perdieron las esperanzas de lograr el asfalto del acceso a Puerto Hohenau con el actual Gobierno Nacional, con lo que este puerto seguirá siendo el único sin pavimentación  en el departamento.

Hahn, destacó que esperan que una vez que este proyecto avance, que con suerte será con el próximo Gobierno que le toque al país, se impulse dentro de las obras los 39 Km de asfalto que permitirán unir este tramo con la Ruta Graneros del Sur, que posteriormente también se uniría con la futura ruta que va a Pilar, Ñeembucú, la cual se pretende construir para evitar problemas de transporte de granos por la bajante en el río Paraná. 

Ahora bien, a pesar de esta mala noticia, existió un acercamiento de trabajo entre la Municipalidad de Hohenau y el MOPC. 

Al respecto, el Intendente explicó que el Diputado Colyn Soroka ha mediado con el Ministro de Obras y Comunicaciones (MOPC) para lograr obras de mejora vial en el distrito. Por un lado se proyecta una obra de asfalto para el desfile en el marco de la Fiesta Nacional de las Colectividades y también para la Agrodinámica. 

Obras que se estarían ejecutando en breve en la comunidad, de modo a proteger a quienes diariamente transitan en la zona, generando también vías paralelas a la ruta nacional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!