HOHENAU: APREHENDEN A UN HOMBRE TRAS TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO


Tras una denuncia por tentativa de robo agravado, efectivos policiales de la Comisaría 12 de Hohenau dieron con el sospechoso del  hecho. 

https://youtu.be/MAWRRhGbS_4

La detención se registró cerca de las 01:30hs del sábado último, en la vía pública del Barrio Los Colonos del distrito de Hohenau, se trata de Enzo Dario Colman Espinoza de 18 años. 

Resultó víctima Fabio González, 33 años de edad, quien al momento del hecho se encontraba con otro familiar, reportaron intervinientes. 

Según averiguaciones de IN, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta junto a otra personas cuando en un momento dado habría sido interceptada por el supuesto autor quien se encontraba a bordo de otro biciclo y con un machetillo en mano intentó obligarlo a él y también a su acompañante, a entregar sus bienes, en el lugar se habría producido un forcejeo entre el conductor y el delincuente, lo que hizo que vecinos salgan a defender a las víctimas quienes llamaron a la policía. 

La policía llegó y localizó al supuesto autor, cuya motocicleta también fue incautada. Todo fue informado al Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!