HIZO UN ASADO Y TERMINÓ INCENDIANDO SU LUJOSA CAMIONETA POR ACCIDENTE



Alcides Cabrera Aguilera de 41 años había cocinado un riquísimo asado para cerrar la jornada del jueves en su vivienda ubicada en pleno centro de José Leandro Oviedo. Tras culminar el asado y compartir un agradable momento con familiares y amigos, estacionó su camioneta Toyota, modelo Hilux al lado de la parrilla  para ir a descansar, pero minutos después al oír ruidos extraños salió nuevamente de su vivienda y vio horrorizado como su lujoso rodado se estaba siendo consumido por las llamas.

De inmediato llamaron a los Bomberos Voluntarios del distrito quienes acudieron rápidamente pero ya nada pudieron hacer para salvar al vehículo que terminó totalmente consumido por las llamas.

Tras un intenso trabajo de sofocación del fuego y enfriamiento, los bomberos lograron controlar las llamas para que no se extendiera a otras dependencias de la vivienda.

Se presume que la parrilla que quedó encendida y el viento que soplaba en dirección a la camioneta propiciaron que el fuego llegara hasta el rodado y lo terminará prendiendo fuego  

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!