HISTÓRICO: LLEGAN A DAR SOLUCIÓN A INUNDACIONES EN ZONA UNI




Durante la tarde de este viernes, el Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, acompañó el inicio de obras para la mejor canalización del agua de lluvia en el  Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación, en cercanías a la Universidad Nacional de Itapúa.

En cada lluvia, los vecinos sufrían inundaciones de la calle y dentro de sus propiedades, una problemática que se repetía hace años y que finalmente encuentra solución. 

Recientemente, estudiantes universitarios debieron trepar los muros perimetrales para cruzar el charco de agua acumulada, así evitar  mojar sus calzados, al cruzar por la zona.

Aquino celebró con los vecinos y destacó la voluntad desde la Municipalidad en enviar maquinarias y de vecinos de propiedades adyacentes en ceder el permiso para la excavación que permitirá una mejor canalización del agua de lluvia en el lugar. 

Vecinos expresaron su alegría por la respuesta a sus reclamos, la cual se da en un momento donde se anuncian lluvias para el fin de semana. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!