El Tribunal de Sentencia conformado por el Juez Abg. Gustavo Arzamendia y las Juezas Abg. Liz Sanabria y Abg. Eva Silva, hallaron culpable a Edilberto Ramón Goncalvez de haber asesinado a Laura Godoy de 11 puñaladas, el 10 de noviembre del año 2018 en el Barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación.
La Fiscal del caso Abg. Griselda Benítez llevó adelante el caso representando al Ministerio Público, presentando a los testigos y comprobando la autoría de Ramón Goncalvez del feminicidio. Esta condena es histórica es ejemplar e histórica en el Departamento, el asesino ya se encuentra recluido en la Penitenciaría de Pedro Juan Caballero desde su extradición desde la Argentina al Paraguay y el juicio se realizó de manera virtual.
Luego de tantos años la familia de la víctima puede encontrar la paz, si bien aún falta que la condena quede firme en todas las instancias, el caso denota ser demasiado sólido como para que pueda preverse alguna modificación de las penas.
NOTA RELACIONADA:
EL PRÓXIMO MARTES SE DICTARÁ SENTENCIA CONTRA RAMÓN GONCÁLVEZ
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay