HISTÓRICA TRANSFERENCIA EDILICIAS A LA MUNICIPALIDAD DE CARMEN






Destacando la buena predisposición del Director de la EBY, Nicanor Duarte Frutos el Intendente Municipal de Carmen del Paraná, Germán Gneiting, informó de la recepción de la transferencia de parte de la EBY del  Museo Turístico en la Estación Ferroviaria, la plaza  batalla Tacuary, las  capillas Stella Maris y San Miguel y la planta de tratamiento de residuos a la Municipalidad de Carmen del Paraná. 

Se trata de un histórico paso que suma a la Municipalidad la titularidad de las obras que si bien ya eran administradas por la comuna, en los aspectos legales seguían perteneciendo a la binacional.  

Gneiting destacó que el compromiso desde la EBY es seguir apoyando con recursos para el  mantenimiento de estás obras.

Por otro lado, el ejecutivo municipal respondió sobre la consulta del retraso de transferencia de recursos para el mantenimiento de áreas verdes por parte de la EBY, dónde este confirmó que el desembolso aún no se ha concretado.

«Sigue pendiente el desembolso de recursos para el  mantenimiento de áreas verdes, aunque nosotros seguimos realizando mantenimiento de forma normal, a veces le pedimos oxígeno en los trabajos a la EBY, que nos apoya y les agradecemos» expresó.

«Valoramos mucho eso, pero tenemos la esperanza de cobrar lo antes posible para asumir compromisos nuevos y seguir potenciando nuestra comunidad» dijo Gneiting. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!