HISTORIADOR ENCARNACENO OFRECIÓ CHARLA A RESERVISTAS DE LA ARMADA EN LA BASE NAVAL



El pasado día sábado, 20 de noviembre, el historiador, Abog. Rolando Miralles Reverchon, miembro de la Academia de Historia Militar del Paraguay (Filial Itapúa), ofreció una charla a los reservistas de la Armada Paraguaya en las instalaciones de la Base Naval, en la cabecera del puente internacional.

El tema central fue el análisis de las tácticas militares del Ejército Paraguayo durante la Guerra de la Triple Alianza.

Asimismo, expuso reliquias de aquella cruenta guerra, armas utilizadas durante el conflicto contra las tres naciones.

Vale destacar que las reliquias expuestas fueron desenterradas de los campos de batalla por el mismo Abog. Rolando Miralles Reverchon, mediante el uso de detectores de metales.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!