HIPERMAC INAUGURA SUCURSAL EN B° STA. MARIA DE ENCARNACIÓN.



Un lugar con todo lo que puede llegar a necesitar en tu hogar es la propuesta de Hipermac, con lo mejor de la línea Frigomac  en carnes. 

Las familias itapuenses pueden pasar a buscar productos de la canasta familiar, los mejores cortes de carne, prendas de vestir y mucho más en el Hipermac, ubicado sobre Ruta Py 6 pasando el puente Santa María hacia Chaipé. 

La moderna propuesta que trae este nuevo centro comercial, es que aplica un sistema de compras norteamericana, que permite al consumidor ir accediendo a descuentos por cada producto adquirido, es decir que mientras más productos compra, más descuentos tendrá a su favor. 

Se trata de un amplio espacio para recorrer, con estacionamiento controlado y la mejor atención.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!