HIJO  FUE DENUNCIADO POR SU PADRE TRAS VENDER SUS ELECTRODOMÉSTICOS



El día de ayer siendo las 16:30 horas aproximadamente, una persona de nombre Arcadio Argüello Quintana, domiciliado en el Conjunto Habitacional Yacyretá, del Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá, llamó a los efectivos policiales de la Comisaría 115° para denunciar que su propio hijo había hurtado de su casa una cocina a gas de 4 hornallas y una heladera. 

Los uniformados acudieron inmediatamente al lugar, dónde encontraron al sindicado quién fue inmediatamente aprehendido, identificado como Miguel David Argüello Sánchez, de 24 años de edad, el mismo manifestó en ese momento que   empeñó los electrodomésticos a una persona de sexo masculino domicilio en el Barrio Barrero Guazú. Es por ello que los intervinientes se constituyeron hasta dicho lugar, donde el comprador manifestó que adquirió los electrodomésticos del aprehendido, quién había sacado las cosas de su domicilio, por lo que no sospechó que se trataba de un hurto. 

El comprador accedió  voluntariamente a entregar los objetos comprados. El aprehendido y lo recuperado fueron trasladados a la sede policial a disposición del Ministerio Público. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!