HIJA ACUSA A FUNCIONARIA DE MIGRACIONES DE ESTAFADORA

Una grave denuncia es la planteada por Cynthia Martínez Sosa contra su propia madre biológica de nombre Mirian Filipina Sosa, Funcionaria de Migraciones a quien acusa de un sinnúmero de atrocidades pero fundamentalmente de negarse desde hace un mes de pagar los gastos por el entierro de la viuda de excombatiente, Ascensión Sanabria, que ascienden a Gs. 2.500.000 en la funeraria.

“Es funcionaria pública pero es una sinvergüenza” refiere la mujer alegando que su abuela fallecida se hizo cargo de ella y de otros tres hermanos ya que su madre biológica la abandonó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Sbp-XEF7QRE&feature=youtu.be]

Explicó que en octubre pasado, supuestamente a raíz del interés por el sueldo de la viuda su madre la había llevado y antes de un año falleció.

Martínez pide de manera urgente que la mujer se haga cargo de estos gastos ya que desde la funeraria amenazaron con sacar del cajón a la fallecida.

Lamentó la conducta de su madre que según ella ha cometido muchas estafas contra la gente, cómo ser promesa de gestiones de documentos argentinos desde su cargo en Migraciones, pedido de ayuda en solidaridad que jamás llegan a destino para la víctima etc.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!