HIEREN DE UNA PUÑALADA A JOVEN EN EL B° SANTO DOMINGO






Cerca de las 20:30hs de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo de Encarnación, intervinieron en un hecho de herida de arma blanca donde resultó víctima Edison Abel Roa Ozorio de 20 años, quien fue apuñalado en el abdomen.

El supuesto autor sería un tal Ismael Benitez, quien huyó tras el hecho. La víctima fue hallada tendida sobre un camino vecinal con la ropa ensangrentada por lo que fue asistido y trasladado por los uniformados hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Poco se conocen las circunstancias del hecho,  según datos proporcionados por los familiares de la víctima, el supuesto responsable del hecho sería un tal Ismael Benítez.

La víctima se encuentra internada en el Hospital Regional de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!