HIEREN A REPARTIDOR TRAS ASALTO EN SAN PEDRO DEL PNÁ. 





Repartidores de la Empresa Upisa que retornaban de Yuty, Caazapá, fueron interceptados y asaltados por parte de malvivientes en la zona de San Pedro del Paraná. 

https://youtu.be/V6LfOtDupp4

Los delincuentes dispararon e hirieron al chofer del camión que fue herido en una de sus piernas. 

La víctima fue asistida y trasladada hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná. Hasta el momento se desconoce el monto del botín sustraído por este grupo armado. 

Según los datos aportados a nuestro medio por Julio Benegas, supervisor de la empresa afectada, el chofer del camión repartidor fue identificado como Rodrigo Venialgo, quien fue derivado al Hospital Regional de Encarnación para mejor revisión pero se encontraba estable. 

 

Los repartidores habrían sido seguidos desde la zona de Yuty, por un automóvil que sería de la marca Toyota, modelo Premio y en una recta el camión habría sido rebasado donde los delincuentes dispararon contra el camión. 

Tres de los disparos impactaron el rodado y una de las balas hirió a la víctima, que tuvo que detener la marcha. Los autores habrían sido tres hombres que actuaron a cara cubierta y se llevaron una suma no especificada de dinero. 

Benegas indicó que los repartidores no se mueven con grandes sumas de dinero justamente por temor a ser blanco de asaltos, así también se solicitó mayor seguridad para los trabajadores del reparto.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!