HIEREN A MACHETAZOS A UN JOVEN EN ENCARNACIÓN.




Un joven fue herido en el Barrio San Pedro Etapa 3 de Encarnación, el mismo fue asistido y trasladado hasta el hospital por parte de Bomberos Voluntarios de Encarnación. 

En el lugar del hecho se encuentran efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro recabando datos del hecho.

Según datos preliminares, el joven sería señalado como supuesto autor de hurtos en la zona, minutos atrás desconocidos lo habrían agredido con golpes de puño y machetazos.

Vecinos de la zona llamaron a la policía y a los Bomberos a fin de asistir a la víctima y aclarar el hecho.

Efectivos policiales de la Comisaría 106, tras intervenir en el hecho lograron la aprehensión de Víctor Chávez Ramos de 37 años con antecedentes por supuestos hechos de Hurto Agravado, Reducción, Tentativa de Hurto y cuenta con prohibición de salir del país. 

En el hecho resultó víctima Matías Maidana Galeano, el mismo recibió una herida en el muslo lado izquierdo, cuenta antecedente por supuesto hurto agravado. 

Se comunicó a la Agente Fiscal Abog. Angelina Arriola, quien dispuso la detención del aprehendido.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!