HEROICA MADRE DA A LUZ A TRILLIZOS EN CARMEN DEL PNÁ.

En la mañana de hoy se registró el nacimiento de trillizos en el Centro de Salud de Carmen del Paraná. Los mismos se encuentran en perfecto estado de salud, al igual que la madre.

Paola Gómez de 23 años es la valiente madre que dió a luz a estos niños, inédito para todo el distrito de Carmen del Paraná, debido a que es la primera vez que nacen trillizos en este centro asistencial, indicó el médico quien los atendió Dr Fernando Cristaldo.

“Es mi mejor regalo de cumpleaños”, expresó visiblemente emocionado Cristaldo, quien está cumpliendo años en la fecha y tuvo esta hermosa sorpresa en la fecha.

Informó que los bebés nacieron prematuros (34 semanas), pero en buen estado de salud, los mismos se encuentran en una incubadora sin necesidad de oxígeno, según el reporte de la pediatra quien los atendió Dra. Fátima Insfrán.

Los recién nacidos y la madre se encuentran internados en el Centro de Salud y para las personas quienes quieran ayudar a esta humilde familia con pañales, leche, ropas o frazaditas pueden llamar al 0762260204.

, ,
error: Content is protected !!