HERMANOS SORPRENDIDOS HURTANDO BARRAS LED EN LA COSTANERA

Dos hermanos que se encontraban en el mirador de la Costanera República del Paraguay, en inmediaciones de la Playa San José cerca de las 5:30hs de este miércoles, no tuvieron mejor idea que apoderarse de barras led de los adornos de navidad instalados en el lugar, situación que rápidamente fue denunciada por la Suboficial Lucila Arevalos de la Comisaría Móvil quienes realizan monitoreo permanente en la zona.

[responsive_youtube https://youtu.be/d5r5aOe7slE ]

Efectivos de la Comisaría Tercera acudieron al lugar y procedieron a la aprehensión de Dani A. M. y su hermano menor quienes, según intervinientes se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Los jóvenes fueron trasladados junto con las evidencias hasta la sede de la Comisaría para ser presentados posteriormente al Ministerio Público.

Vale recordar que toda la zona de la Costanera posee monitoreo las 24hs, a través de cámaras instaladas que conectan directamente al Sistema 911.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!