HERMANOS FALLECEN EN FATAL ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6


Un percance fatal se produjo en horas de la mañana de este martes sobre la ruta VI a la altura del distrito de Minga Guazú. Dos personas murieron a raíz del impacto. La imprudencia del conductor habría sido la causal.

Los fallecidos fueron identificados como Valerio Limberger, de 57 años y Oliria Limberger, de 59 años, los dos de nacionalidad brasileña. Ambos iban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, chapa ZAN 951. En el vehículo también se encontraban María Aparecida Da Rocha y su hija menor de 12 años quienes resultaron ilesas.

La camioneta tras un adelantamiento indebido impactó contra un camión de Mercedes Benz, color rojo, con chapa OAX 303 al mando de Carlos Gallardo Espínola, de 43 años quien no sufrió lesiones.

En este momento los bomberos siguen trabajando para rescatar los cuerpos del habitáculo del rodado. Radio Concierto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!